Muebles de cocina en Marratxí

Si necesita muebles de cocina en Marratxí, en COCIPLANET encontrará una amplia y moderna exposición, máxima calidad en materiales y mano de obra, y el asesoramiento profesional que usted se merece.

En COCIPLANET le ofrecemos máxima calidad, atención profesional y garantía de satisfacción en todas nuestros proyectos. Venga a visitar nuestra exposición en Palma de Mallorca, y descubra lo último en muebles de cocina de calidad a precios excepcionales.

Para poder ofrecerle la máxima garantía y durabilidad en su nueva cocina en Marratxí, solo utilizamos materiales y terminaciones de primera calidad, para que disfrute de su cocina siempre como el primer día.

Materiales, montaje y herrajes.

Materiales de máxima calidad para puertas de cocina y muebles.

COCIPLANET les ofrece puertas y muebles de cocina de cocina de máxima calidad y resistencia. Las puertas van recubiertas de un resistente laminado decorativo con la ultima tecnología (HPL).

También trabajamos con  puertas de cocina postformadas con cuatro cantos en diferentes colores y acabados.

Igualmente, dentro de nuestro catálogo también  les podemos ofrecer puertas polilaminadas y lacadas con tecnología punta en el mercado.

En cuanto al mueble o modulo para cocina trabajamos con un tipo de tablero hidrofugado de alta duración con sus cantos perfectamente sellados con PVC para un mejor comportamiento al agua y al desgaste.

 

Montaje de nuestras cocinas

Nuestra experiencia en el diseño, construcción y montaje de muebles cocinas se dilata a mas de 20 años, una inestimable ayuda que nos permite aportar conocimientos adquiridos de gran valor a nuestros clientes, a la hora de aconsejarles en la elección del diseño de sus muebles de cocina..

La buena instalación de una cocina es primordial para poder aguantar muchos años sin que se produzcan deterioros ya sea por humedades o por un uso intensivo.

Disponemos de los mejores profesionales especializados en el montaje de muebles de cocina, que nos permite ofrecerles una rápida y perfecta instalación.

Hoy en día les podemos ofrecer cocinas de una alta calidad a bajo precio, ya que gracias a fabricas punteras en España como TOP FORM la calidad y diseño es comparable a cualquier fabricante alemán con una gran diferencia " el precio".

 

Sistema de cajones y herrajes empleados en nuestras cocinas HETTICH

Disponemos de 3 sistemas de cajones con diferentes prestaciones.

AVANTECH:

Diseño elegante de primera calidad.

Aluminio elegante.

Confort de deslizamiento exclusivo.

Estabilidad extraordinaria, para un diseño de gran tamaño.

Perfecta alineación de fugas gracias al ajuste en cinco dimensiones.

ARCITECH:

Incomparable confort de deslizamiento.

Extraordinaria estabilidad para el diseño de muebles de gran tamaño.

Correderas de extracción total para 40/50/60.

INNOTECH ATIRA.

Expresivo, versátil, flexible y económico.

Diferenciación eficiente gracias a la amplia gama concepto plataforma.

Sistema de bisagras de montaje rápido, SENSYS.

Con amortiguación integrada.

Angulo de apertura: 95º -165º

No dude en ponerse en contacto con nosotros, le asesoraremos en la elección de sus muebles  cocina en Marratxí, de la mano de personal experto y sin ningún tipo de compromiso. 


También puede visitarnos en nuestro canal de Youtube  o Pnterest 

youtube        

COCIPLANET, diseña, construye e instala muebles de cocina, en la zona de Marratxí. Marratxí tiene una superficie de 54,2 km² y una población de 36.000 habitantes. Todos nuestros servicios están encaminados a ofrecerle la máxima satisfacción para que usted disfrute por muchos años y como el primer día, de sus muebles de cocina

ENLACES DE INTERES

Muebles de cocina - Muebles de cocina en Alcudia - Muebles de cocina en Inca - Muebles de cocina en Calviá 

¿Quiere solicitar un presupuesto sin compromiso? Contacte con nosotros.